2   2   2   2

About me.

This bio will be in english soon.

Después de haber pasado la infancia luchando, sin éxito, por mi derecho a jugar con el lego y los playmobil decidí pasar la adultez jugando con muñecas.

No recuerdo cuál fue mi primer contacto con las Blythe pero si recuerdo que intenté resistirme a ellas y, después de casi dos años luchando contra la tentación, en el 2006 caí. Desde entonces no he parado de experimentar y crear. Ofrecen tantas posibilidades como imaginación se tenga.

Intento que cada una de mis blythes sea especial, me gusta que sean expresivas, diferentes, llenas de personalidad.




Mis muñecas han estado expuestas en un Museo de Arte Contemporaneo en España (en el MACUF).

Yo, Blythe.

Foto cedida por Mery.
[ Expo Yo, blythe ]




Soy Biblis o Nuria von Schlotterstein, lo que resulte más fácil de recordar (y escribir).

Bouguereau, allá por el siglo XIX, pintó el que hoy es mi cuadro favorito.

BOW031_L
De título: Biblis.

• Y von Schlotterstein es el apellido de la segunda familia con la que más horas he pasado, después de la mía propia. Horas leyendo sus aventuras y horas viendo la TV serie.
von Schlotterstein es el apellido de "El pequeño vampiro". Una saga de libros creada por Angela-Sommer Bodenbug.




No hay comentarios: